Wednesday, July 9, 2008

Las Fotos

Demoraron pila. Y aca no las colgué. Ya lo se.
Arrancó Europa. Arrancaron las camionetas. Arrancó otro viaje.
Dejo de lado un rato los textos para pasar a las imágenes.

http://picasaweb.google.com/sverab

5 comments:

Lupe said...

Ya me voy a inspirar y te voy a dejar mis comentarios sobre las fotos... los hago acá o en la web de Picasa??

Lupe said...

La verdá' increíble! Me imagino que algunas veces están en un lugar muy poco tiempo, no?... y que puedan captar flashes, imágenes y detalles de cosas increíbles por más grandes o chicas que sean, o por mas color o no que tengan, o haber pasado rato pa apretar el botón o haya sido solo un segundo... no sé... me dá "cosita". Están muy muy buenas, de esto te hablaba yo cuando decía que quería fotos.
Te pasaste hermano!
Ahhh, y me gustaría ver más fotos de los demás, QUE CUELGUEN!!
Ele tiene algo escrito o colgado en algún lugar?

svera said...

Las supuestas fotos de la demas gente deberia estar en el blog de la camioneta ingallsontheroad pero hace tiempo que no se actualiza .. mas de un mes! estamos en el hornooo .. ele creo que no tiene nada no ..
saludos

Anonymous said...

Santi, me encantan tus fotos y no sólo viajo con mi mente cuando las veo, sino que además hace un par de noches, soñe que me encontraba contigo en algún lugar de tu viaje, salíamos a pasear en la camioneta y veía edificios, casas, fachadas. Cuando desperté cai en la cuenta que eran algunas de las que están en tu blog. ¡Grandioso! Sigo viajando.
Sylvia

Caco said...

ta buenisimo esto de viajar en imagenes,mirar tras "tu mirada", realmente bueno,para sentir que aompaño ,tengo tus globos lituanos en mi pantalla,me recuerdan que puedo viajar desde aqui.Gracias por llevarnos contigo por el mundo.Un abrazoInes